TIPS

• Evita unir muchas tablas
    Cada tabla que anexes en un JOIN va a generar mayor carga, trata de diseñar tu base de datos para...

Quién está en linea

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Acceso

Iniciar sesión

Buscar Foro

Palabras Clave

Buscar

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad

Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad 4 years 6 months ago #1747

• MySQL_Jr
  • MySQL_Jr's Avatar
  • Fresh Boarder
Hola!
Me podrían echar una mano a respaldar una base de datos (full recovery mode) en SQL Server 2005?

Mi problema es que cuando intento hacer un backup diferencial, me dice como si no hubiese hecho ningún full backup antes, cuando sí lo he hecho!

Tengo otra base de datos, en la misma instancia, y sin problemas puedo hacer el backup diferencial de esa, siguiendo el mismo procedimiento.

He revisado las opciones que tiene definidas la base de datos, y al parecer, son las mismas que la otra BD que no tiene este "problema". No sé bien qué será.

Y esto pasa cuando hago lo siguiente:
BACKUP DATABASE [BESMgmt1] TO  DISK = N'D:\SQL Server\BD\BESMgmt\Backup\FullBackup\BESMgmt1_full.bak' WITH  STATS = 10

El comando anterior se ejecuta correctamente.
BACKUP DATABASE [BESMgmt1] TO  DISK = N'D:\SQL Server\BD\BESMgmt\Backup\DifferentialBackup\BESMgmt1_Differential.bak' 
WITH  DIFFERENTIAL, STATS = 10

Msg 3035, Level 16, State 1, Line 1
No se puede hacer una copia de seguridad diferencial para la base de datos"BESMgmt" porque no hay una copia de seguridad de la base de datos actual. Realice una copia de seguridad completa de la base de datos: utilice BACKUP DATABASE sin la opción WITH DIFFERENTIAL. 
Msg 3013, Level 16, State 1, Line 1
Fin anómalo de BACKUP DATABASE.
Last Edit: 4 years 6 months ago by MySQL_Jr.
The administrator has disabled public write access.

Re:Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad 4 years 6 months ago #1748

• MySQL_Jr
  • MySQL_Jr's Avatar
  • Fresh Boarder
Por cierto, encontré exactamente mi caso en sqlservercentral.com, pero no hubo respuesta acertada.

www.sqlservercentral.com/Forums/Topic526252-357-1.aspx

A ver si ustedes pueden tener alguna idea de qué puede estar pasando. Estoy pensando en sacar el script de creación de la BD, restaurar una BD alterna e intentar lo mismo con ésta. ¿Cómo ven esa prueba... valdrá la pena?

Un saludo y gracias!

Re:Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad 4 years 6 months ago #1749

• MySQL_Jr
  • MySQL_Jr's Avatar
  • Fresh Boarder
Bueno... pues saqué el DDL de la BD que no me permite hacer diferenciales, luego creé esta BD alterna, mediante el script e hice la prueba de forma exitosa; es decir, pude sacarun full backup y luego un diferencial de ésta...

Re:Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad 4 years 6 months ago #1750

• G3DBA
  • G3DBA's Avatar
  • Gold Boarder
  • Thank you received: 3
Primero debes de tener un full backup de la base de datos para poder hacer un diferencial.

Re:Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad 4 years 6 months ago #1751

• mherlindo
  • mherlindo's Avatar
  • Moderator
Primero debes de tener un full backup y no haber echo ningún truncate log de la base de datos para poderhacer un diferencial. No creo que sea un error del manejador como dice el post.

Saludos
DBASuppot Team

Re:Msg 3035. No se puede hacer una copia de seguridad 4 years 6 months ago #1752

• MySQL_Jr
  • MySQL_Jr's Avatar
  • Fresh Boarder
En realidad sí tengo mi full backup como mencioné. Incluso para probar, ejecuto lo siguiente de forma manual (el diferencial, inmediamente después del full) y aún así, manda ese error.

Creé una BD de paso, llamada BESMgmt_TEMPORAL, y luego le restauré el full backup de esta BD (BESMgmt) y puedo hacer el full backup y después en diferencial de BESMgmt_TEMPORAL sin problemas.
BACKUP DATABASE [BESMgmt] TO  DISK = N'D:\SQL Server\BD\BESMgmt\Backup\DifferentialBackup\BESMgmt_full.bak' 
WITH  STATS = 10, INIT
GO
BACKUP DATABASE [BESMgmt] TO  DISK = N'D:\SQL Server\BD\BESMgmt\Backup\DifferentialBackup\BESMgmt_Differential.bak' 
WITH  DIFFERENTIAL, STATS = 10
GO

10 procesado.
20 procesado.
30 procesado.
40 procesado.
50 procesado.
60 procesado.
70 procesado.
81 procesado.
90 procesado.
Se han procesado 7440 páginas para la base de datos 'BESMgmt', archivo 'BESMgmt_data' en el archivo 1.
100 procesado.
Se han procesado 4 páginas para la base de datos 'BESMgmt', archivo 'BESMgmt_log' en el archivo 1.
BACKUP DATABASE procesó correctamente 7444 páginas en 1.008 segundos (60.492 MB/s).
Msg 3035, Level 16, State 1, Line 1
No se puede hacer una copia de seguridad diferencial para la base de datos"BESMgmt" porque no hay una copia de seguridad de la base de datos actual. Realice una copia de seguridad completa de la base de datos: utilice BACKUP DATABASE sin la opción WITH DIFFERENTIAL. 
Msg 3013, Level 16, State 1, Line 1
Fin anómalo de BACKUP DATABASE.
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: mherlindo, CContreras
Time to create page: 0.295 seconds

Foro

Otros Temas »